ActualidadDestacado

Emma Illia: «Fernando de la Rúa fue uno de los más grandes radicales»

La hija del ex Presidente Arturo Illia fue entrevistada en Liberman en Línea por Late 93.1 y habló sobre el mandatario fallecido como también criticó al peronismo

Fernando De La Rúa

El cuerpo del ex presidente Fernando de la Rúa fue trasladado este miércoles por la mañana de la sala velatoria O’Higgins, en el barrio porteño de Núñez, al cementerio Memorial, de Pilar, para su entierro.

Los restos del ex mandatario, fallecido el martes, fueron escoltados por granaderos a caballo en el cortejo camino al cementerio. La ceremonia de inhumación comenzó a las 11.

Al sepelio se acercaron familiares, amigos y colegas de la política, tanto correligionarios de la Unión Cívica Radical (UCR) como referentes de otros partidos.

«Fernando de la Rúa fue uno de los más grandes radicales. La Argentina debería estar muy triste por perder a una persona tan valiosa como de la Rúa. Él fue rodeado y muerto por ‘la jauría'», sostuvo Emma Illia en Late 93.1

Además, la hija del ex Presidente Arturo Illia criticó al peronismo y a Cristina Kirchner. «Los argentinos vivimos equivocados. Los peronistas quieren el poder a toda costa. Son analfabetos funcionales y quieren volverse ricos. Cristina Kirchner no tiene entidad».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Emma Illia!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar