Tecnología

En Lyft ya se pueden alquilar bicicletas

La compañía adhirió está nueva función para Estados Unidos

Lyft espera un incremento de pasajeros con la integración de «City Bike»

Está idea se llevó a cabo a partir de Julio de 2018 con la compra de Motivate, el mayor operador de este tipo de vehículo en el país norteamericano, y se lo vio como un movimiento de expansión que iba más allá de los autos. Luego, se hizo una prueba beta previa con el 20% de los usuarios que poseen la aplicación.

A partir de hoy, ya está disponible para quienes usen la app en su teléfono inteligente y la empresa anunció una nueva estrategia de marketing para promocionar los 100 millones de dólares que pagó en «City Bike» para llevar a cabo la expansión de 12 a 40 mil bicicletas. Para obtener este servicio, se lo puede pedir desde el celular con el mismo modo que se puede pedir un auto y hay que introducir cinco números que conforman el código necesario.

Todo esto se suma a un episodio más por tratar de superar a Uber en el mejor servicio de transporte multimodal, ambas compañías están compitiendo para dominar el mercado en lo que es el transporte urbano disponible sea de automóviles, scooters, velocípedos y en un futuro, helicópteros.

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar