Deportes

Enganchó al cuarto

Nicolás Fernández se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo, proviniendo de Defensa y Justicia. Nahuel "el Perrito" Barrios entrará en la negociación para ponerse la camiseta del segundo equipo mencionado

Días atrás la institución de Florencio Varela había rechazado una oferta por Uvita Fernández y entonces el Ciclón pensó en el peruano Christian Cueva, jugador del Santos (Brasil). Pero finalmente se llegó a un acuerdo y el menor de los hermanos Fernández, surgidos futbolísticamente en Defensa y Justicia, ya estará vistiendo la casaca azulgrana. Leandro (28) es el mayor y juega en Independiente y Brian (25), el del medio, en Colón.

La institución de Boedo comprará el 50 por ciento de su pase en 1.900.000 dólares y a cambio le entregará al Halcón los servicios del Perrito Barrios, en un préstamo sin cargo.

El traspaso lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de Defensa y Justicia, como también la del Cuervo y la de su presidente Marcelo Tinelli, quien aclaró que firmará por 4 años.

Uvita no es un centrodelantero por naturaleza, pero sabe jugar bien en esa posición, en Defensa y Justicia lo ha demostrado marcando goles importantes y llega a Boedo para disputar ese puesto con Adolfo Gaich, Adam Bareiro y otros delanteros juveniles.

Por Hernán Busso

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar