Deportes

Enrique Hrabina: «Todo Boca quiere ganar la Libertadores, pero hay que tomarlo con tranquilidad»

El ídolo de Boca fue entrevistado por Leandro "Tato" Aguilera en Late 93.1 y manifestó su opinión sobre el presente Xeneize

El equipo de Miguel Ángel Russo se vio afectado por el párate de la pandemia del COVID-19, al igual que todo el fútbol mundial. En el mejor momento de Boca, campeón de la Superliga y puntero en la fase de la Copa de la Superliga, se produce la suspensión del fútbol argentino por el avance del coronvirus.

«Hay que pasar este momento complicado, pero es fundamental manejar la ansiedad para no volverse tan locos. Si hacemos el esfuerzo entre todos, y nos quedamos en casa, esta pandemia va a afectarnos lo menos posible«, sostuvo Enrique Hrabina en Boca Late.

Además, el ex defensor de Boca remarcó la importancia de salir campeón de la Superliga. «El campeonato de Boca es fundamental para el futuro. La historia se está dando vuelva y volviendo al lugar que nunca debió perder. Al Club le vino bien el cambio de aire«.

«Mi jugador favorito de Boca fue el «Chapa» Suñé, pero hay muchos otros que también representan esa garra boquense. Giunta, Battaglia, Ribolzi, Capaldo»

Por otra parte, Hrabina hizo hincapié en el gran rendimiento de Carlos Tevez en el tramo final de la Superliga y le dio merito al entrenador. «Tevez es un faro en donde los demás jugadores se deben mirar. Ojalá siga por este camino porque es buenísimo para Boca. Russo respaldó a Tevez y lo colocó en la posición donde mejor rinde. Por eso fue tan decisivo«.

Por último, el ex central Xeneize destacó la importancia de ganar la séptima Copa Libertadores. «Todo Boca quiere ganar la Libertadores, pero hay que tomarlo con tranquilidad. No es fácil, pero este club está acostumbrado a llegar a instancias finales. Falta un último toque«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Enrique Hrabina!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar