DeportesDestacado

Enzo Francescoli: «Los únicos que no erran penales son los que no patean»

El Director Deportivo de River fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito y salió a bancar a Rafael Santos Borré quien falló un penal en el triunfo Millonario ante Banfield como también hizo alusión al fallo del TAS

El equipo de Marcelo Gallardo consiguió una victoria importante ante el Taladro. En el estadio Monumental, River venció 1 a 0 a Banfield con un tanto de Matías Suárez de cabeza. «Faltan tres fechas, dependemos de nosotros mismos y eso es lindo. El equipo no tiene Copa, está enfocado en la Superliga y es una gran posibilidad«, expresó Enzo Francescoli en Jogo Bonito.

Además, el dirigente de River manifestó que no contempla una salida de Marcelo Gallardo. «No estoy preparado para una salida de Gallardo. No tengo nada pensado. Por una lógica de criterio será alguien que conozca al club y se adapte a la estructura que tenemos. Ojalá estemos a la altura».

También hizo hincapié en la posibilidad de una renovación del contrato de Ignacio Scocco. «Él sabe muy bien la intención del club y ya habló con Gallardo. River estaría muy contento si él renueva y sigue con nosotros. Pero sabemos que son decisiones personales y nos pidió un tiempo«.

Por otra parte, el ex goleador uruguayo bancó a Rafael Santos Borré por el penal fallado ante Banfield, el cual se convirtió en quinto penal malogrado en la Superliga. «Los únicos que no erran penales son los que no patean. Estamos tranquilos. Son cosas que pasan y se va a cortar esa racha«.

Por último, el ídolo Millonario se refirió a la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo que decretó la imposibilidad de River de recibir público local en toda la fase de grupo de la Copa Libertadores 2020, tras las bengalas encendidas en el estadio Monumental en la semifinal de la Copa Libertadores 2019 ante Boca. «No sé si vamos a apelar a la decisión del TAS. De eso se encarga la parte de legales y la presidencia. Con el fallo del TAS salió otra vez perjudicada la gente y el club también por lo que pierde económicamente. Nunca dude que el resultado deportivo no se iba a modificar«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Enzo Francescoli!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar