Deportes

Es oficial la vuelta de Juan Martín Del Potro

Tanto el jugador como la organización del torneo, Masters 1000 de Madrid, confirmaron el regreso de la "Torre de Tandil". Será en dobles con el japonés Kei Nishikori como compañero

Del Potro el año pasado jugó el dobles con Dominic Thiem y fueron eliminados en la primera ronda. Para está ocasión, volverá a jugar con otro de los mejores jugadores del circuito porque Nishikori está en 7° lugar del ranking ATP.

Su último partido fue a casi tres meses, durante el ATP 250 de Delray Beach en el que perdió ante Mackenzie McDonald por los Cuartos de Final y luego se bajó de la competencia en Acapulco para recuperarse por completo de los problemas en su rodilla derecha, sufrió una rotura de rótula en octubre del año pasado. La última parte de su tratamiento, la hizo con el mismo médico que atiende a Rafael Nadal durante su estadía en el país español.

Tal fue el impacto de verlo entrenarse en una de las canchas del complejo, que hasta la propia organización decidió transmitir en vivo por Facebook su práctica durante el pasado miércoles.

Si participará en el cuadro de jugadores individuales es algo que sólo él sabrá con el correr de los días, tiene un margen de tiempo para decidir si lo hace o no al contar con el privilegio de estar pre clasificado al cuadro principal por su posición en el ranking ATP, 8° lugar.

Después de un comienzo de temporada con dificultades, «Delpo» prepara el martillo de Thor, para sus golpes potentes a la pelota, y así recuperar el terreno perdido.

Por Augusto Fortunato

 

 

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar