Showtime

Esmeralda Mitre fue «No Detectable» para COVID-19

La actriz y cantante estuvo en el ojo de la tormenta porque trascendio un resultado falso de un hisopado que se realizó

La actriz Esmeralda Mitre que participa actualmente en la versión del «Cantando 2020» estuvo muy angustiada tras el escándalo de su falso positivo de Covid-19 que se hizo viral por las redes y por varios canales de TV de la Argentina ya que recalcaban que había asistido a las galas a sabiendas de que probablemente pudiera tener Covid-19.

En el programa que conducen Angel De Brito y Laurita Fernández le dieron la palabra para aclarar la situación y la actriz dio su descargo:

Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona que tenía Covid-19 y por precaución me lo hice el jueves y el viernes pasado vine sabiendo que había dado negativo. Lo hice por extrema precaución porque ni tenía fiebre. El hisopado me lo hice en Av. Pueyrredón, pero el papel decía que fue en el Hospital de Niños porque los analizan ahí

Siguió entre lágrimas contenidas:

Esto es claramente un boicot y hay una mano negra. La orden que le di a mis abogados es que vayan a fondo con esto, voy a ir a la Justicia. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que era mentira (que había dado positivo de coronavirus). Las disculpas se las exijo para mí porque soy la principal damnificada. Hay cosas que no me banco«.

Aclaro que lo que sucedió fue un error en la carga de datos y que se extendieron las respectivas disculpas por la tarde.

El Gobierno de la Ciudad aclaró que Esmeralda Mitre dio negativo: «Hubo un error con el DNI de otra persona«.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con la producción del programa, con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todas las autoridades de La Flia para decir que hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda, que era muy parecido al de otra persona y ellos asumían ese error”, aseguró el productor televisivo Gabriel Fernández.

Fuente: Ciudad Magazine

Por: Nora Carreón 

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar