Deportes

Esteban González: «Tinelli pidió una licencia en un momento difícil del club»

El ex jugador profesional de San Lorenzo dialogó con Walter Safarian sobre el presente del equipo tras la licencia de Marcelo Tinelli, su Presidente

En la última semana, San Lorenzo perdió a su entrenador, quedó eliminado de todas las competencias y su Presidente salió de licencia.

Ante este panorama, el «Gallego» expresó lo que siente: “Estoy triste y confundido por San Lorenzo. No esperaba todo esto. Es una locura. 8 técnicos en 5 años y un club devastado. Se perdió todo lo que se jugaba. Tinelli se pidió una licencia en un momento muy difícil del club”.

Justamente, tanto el goleador como los hinchas tienen muchos interrogantes: “Lo peor es que ahora que se fue, ¿Quién se queda? ¿Quién se va a encargar de hacer las cosas? Me hago la pregunta porque no estoy en el club, pero todo esto es un caos que recién empieza. Ahora se viene el lío, llega fin de mes y hay que pagarle a todos”.

Mientras que sobre la renuncia de Diego Dabove comentó: “Dabove estuvo 4 meses en San Lorenzo, ¿Qué se le puede decir a un técnico en 4 meses? Es él y los 8 que estuvieron atrás, porque todo es una consecuencia de todos los que estuvieron”.

Dabove se fue de la cancha, dijo que se iba y se fue. No había ningún dirigente, no se quien habrá estado ahí en el vestuario para decírselo. ¿Cómo le van a pagar ahora?” agrego sobre la renuncia de Dabove el pasado fin de semana.

Desde su punto de vista las responsabilidades son compartidas: “Los jugadores tienen que colaborar, no hay que sacar los pies del plato. Son tan responsables como los técnicos”.

En relación con el armado de este plantel dijo: No hay un referente en el plantel. Nadie sale a expresar que ellos también tienen culpa. No puede ser que nadie diga nada ni se hagan cargo. Los jugadores, tres más o tres menos, son los mismos que están hace tiempo”.

¡Hace click y reviví la entrevista a Esteban González en Puro Fútbol por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar