Showtime

Eugenia «China» Suárez: «Hoy tengo un cuerpo de madre y sé que no tengo el cu… perfecto»

Considerada una de las actrices más bellas, la pareja de Benjamín Vicuña reflexionó sobre los estereotipos y la importancia que le da al cuerpo

La «China» Suárez se ríe de las críticas a su cuerpo

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, recibe a diario a través de sus redes sociales miles de halagos por su bello rostro. Sin embargo cuando publica fotos en bikini, proliferan los comentarios ofensivos.

La actriz había publicado fotos mostrando la cola y los «haters» se encargaron de criticarla. Sin embargo, lejos de preocuparse, les contestó con ironía: “Sé que no tengo el cu… perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta pero me quiero mucho y soy feliz como soy”.

Luego hizo referencia a la transformación de su cuerpo después de su embarazo: “Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”.

Por ultimo, la «China» con total honestidad contó a revista «Caras» : «Ando en bolas por mi casa cuando estoy sola con Benja o Rufi porque siempre fui muy libre. Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar