Deportes

Evelina Cabrera: «Contra Japón esperaba que no fuera una goleada»

La Presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino fue entrevistada por Diego Díaz en Late 93.1 y expresó su opinión sobre el histórico partido de la Selección Argentina Femenina de Fútbol ante el equipo asiático

Evelina Cabrera

Después de 12 años de espera Argentina volvió a presentarse en la Copa del Mundo Femenina e hizo historia al sumar su primer punto en una cita mundialista. En el mítico Parque de los Príncipes el combinado nacional debutó con empate 0 a 0 frente a Japón, uno de los rivales más duros del Grupo D, que comparten junto a Inglaterra y Escocia.

«Cuando empatamos con un equipo como Japón que es una potencia mundial fue realmente sorprendente. Esperaba que no fuera una goleada este partido. Argentina jugó un partido estratégico, hizo bien en no desorganizarse. El último partido del mundial anterior de Argentina habíamos perdido once a cero», declaró Evelina Cabrera, Presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino en «No Tenemos Pelotas».

Además, la mandamás del fútbol femenino analizó al próximo rival de la Argentina en el Mundial. «Con Inglaterra va a ser un partido diferente, las japonesas nos subestimaron un poco. Va a ser un partido más intenso, no van a querer perder ni un punto. El equipo está unido».

Por otra parte, Evelina manifestó el importante apoyo que recibe de Claudio Tapia, Presidente de la AFA. «Recién este año se inauguró el vestuario femenino en Ezeiza, estamos contentos pero hay que ser realistas también. Es importante que Tapia nos respalde«.

Por último, Cabrera se refirió a la polémica sobre que el entrenador de la Selección sea un hombre. «A mí me gustaría que a la selección la dirija una mujer, pero si tengo que elegir un hombre Becaccece me gusta«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Evelina Cabrera!

Por Ezequiel Brañanova

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar