Showtime

Éxito total la premiacion virtual de los MTV Video Music Awards 2020

Con algunas presencias virtuales y participaciones en vivo los VMA's junta en medio de la Pandemia a las estrellas juveniles del momento

El evento musical juvenil más esperado del año premió a las mejores producciones musicales juveniles del 2020, cantantes solistas, grupos y bandas que han mantenido su talento a pesar de la emergencia sanitaria mundial.

Cumpliendo con algunas restricciones sanitarias como el uso de barbijo y la distancia social, los VMA’s nos regalan una de las noches musicales más divertidas de la industria.

También se vio desfilar gran cantidad de famosos en la alfombra roja virtual y en la ceremonia “a distancia” en una gala que rompe con los esquemas y dejando salir la creatividad y el talento de los referentes de la música juvenil.

Debido a la pandemia de coronavirus, se realizó en distintas locaciones al aire libre en cinco distritos de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island.

La ceremonia rindió un pequeño tributo a los fallecidos Chadwick Boseman, Pops Smoke y Naya Rivera.

Luego abrió con The Weekend y su éxito «Blinding Lights» seguido de varios exponentes musicales en los distintos géneros musicales.

Entre los premios novedad del 2020 se encuentran las categorías “Mejor video hecho en casa” y “Mejor presentación en cuarentena”, como una forma de reconocer lo vivido en los últimos meses.

Una jornada repleta de estrellas

La aparición de Miley Cyrus, en una esfera brillante fue una de las más espectaculares ya que regresa más fuerte que nunca para desplegar todo su talento con un vestuario que deslumbró a todos.

Una de las figuras femeninas más esperadas fue Lady Gaga que con 67 premios MTV en total llega a su inalcanzable récord de ser la artista más premiada en la historia de dicha cadena.

Fue merecedora de un galardón especial: Tricon, que le entregaron para honrar sus facetas de cantante, actriz y activista social.

Su actuación con Adriana Grande fue una de las más aclamadas y las redes explotaron con esta dupla.

La boyband del K-Pop BTS integrada por Jin, J-Hope, Suga, V, Jungkook, Jimin y RM cantaron su nuevo tema Dynamite desde Corea del Sur.

Todo fue como si estuviera en Nueva York y se lleva cuatro premios entre ellos como la mejor banda de K-pop.

El evento trajo mucho material para el mundo del espectáculo.

Por los vestuarios, las novedades tecnológicas y el nuevo formato para hacer espectáculo es un buen indicio para que la industria se tome un nuevo aire en tiempos de la pandemia del Covid-19.

Por: Nora Carreón

(Para MLB Productora)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar