Actualidad

Exposición N° 133 de la Sociedad Rural: entrevista a Norberto Llamas

El empresario habló con Late 93.1

SRA

Norberto Llamas es un empresario quilmeño y gaucho por tradición. El domingo pasado en la pista central de la SRA se desarrollo el concurso de carruajes en las distintas variantes con caballos de la raza Harley con tiro de 1,2 y 3 caballos; donde la calidad de los mismos fue realmente sorprendente.

Se destaco la presencia del embajador de Reino Unido entregando los primeros premios. También se destaco el joven Mariano Polichuk, con un carruaje americano muy original,como se ve en la foto sobre la pista central junto a su padre, obteniendo en su categoría tres primeros premios.

Luego vino la participación de empresario Quilmeño ,Norberto Llamas en la categoría tiro de uno, con un carruaje reconocido como americana, el cual obtuvo dos importantes premios por caballo y conducción, dicho caballo es de la cría del Sr. Roberto Tantos ,ex quilmeño ,radicado en Chascomus.

Cabe destacar la gran concurrencia de participantes a pesar del esfuerzo que conlleva la preparación de los caballos, montura y carruajes, como así también la cantidad de publico entusiasta que participo en cada uno de los eventos realizados en pistas. La SRA significa, el reconocimiento a dicho esfuerzo que se realiza para participar.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Norberto Llamas!

Por Loli Belotti

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar