Deportes

Ezequiel Piovi en Late 93.1:“Soy jugador de la Liga de Quito”

La nueva incorporación del equipo ecuatoriano fue entrevistado en Jogo Bonito por Sergio Rek

Ezequiel Piovi contó en exclusiva para Late 93.1 que será de su futuroYa está todo firmado y soy jugador de la Liga de Quito. Mañana viajo a Ecuador. Estuvo complicado conseguir el vuelo. Tengo que hacer escala en Cancún y en Houston antes de llegar a Quito. Es difícil conseguir vuelos directos«.

La única prioridad que ahora tiene el ex Almagro es «viajar lo más rápido posible para adaptarme a la altura. Liga de Quito está entrenando hace varios días ya. Hoy me hice el hisopado para viajar mañana y apenas llego a Quito, me hacen otro hisopado. No es nada agradable«.

Previo a su fichaje por el equipo de «La Bordadora«, se rumoreó con su llegada a IndependienteUn dirigente de Independiente me llamó, pero con Pusineri nunca hablé. Mi representante manejó todo, pero por lo que me dijeron estaban muy lejos en el acuerdo entre los clubes. Liga de Quito me interesaba para jugar Libertadores«.

Relató como fueron sus entrenamientos en medio del aíslamiento social preventivo y obligatorioNo tengo espacio para entrenar porque vivo en un departamento. Lo trataba de suplantar entrenando doble turno y además corría en un espacio que hay en el departamento. Mis vecinos me dejaron. Casi no toqué la pelota. No llego al 100%«.

Por último, dio su opinión sobre la suspensión del fútbol argentino en marzoCreo que la AFA se apuró en terminar los campeonatos. No hablaron con nosotros ni pensaron en el jugador. Hoy por hoy, por cómo está la economía del país, el jugador necesita trabajar«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Ezequiel Piovi en Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar