Deportes

Ezequiel Schelotto: «Hay que dejar el deporte de lado y pensar en la parte humana»

El mediocampista argentino que juega en el Brighton del fútbol inglés habló con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito en Radio Late 93.1 FM

El «galgo» comentó sus sensaciones respecto a los casos de coronavirus que afectan a Europa: «Lo que está pasando es algo nuevo para todo el mundo. Hay muchas personas sufriendo. Hay que dejar el deporte de lado y pensar en la parte humana«.

Contó también como fue que se enteró de la suspensión de la Premier League: «Nosotros nos enteramos que la Premier se suspendía un día antes del supuesto partido con Arsenal. Esta semana no vamos a entrenar y definirán si suspende la Liga por completo o se pospone«.

Ezequiel Schelotto
Ezequiel Schelotto juega en la Premier League desde el 2017

Hizo un paralelo entre la situación que se vive en Inglaterra y Italia, donde vive su familia: «Yo estoy haciendo cuarentena por mi cuenta. El gobierno inglés no dispuso nada y todos están haciendo vida normal. Prefiero anticiparme y prevenir. Mi familia en Italia la está pasando mal«.

Aclaró que en: «En Inglaterra están tomando todo muy tranquilo y no es algo que recomiendo. Yo prefiero cuidarme y no lamentar nada. Tengo una hija muy chica y tengo muchos familiares que no quiero que le pase nada«.

Deseó que en el Reino Unido no suceda lo que pasa en otros puntos del viejo continente: «Ojalá que en Inglaterra no suceda lo que está pasando en Italia y España. Hasta ahora acá no se decretó nada y hay vida normal«.

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, garantizó el título de los dirigidos por Jurgen Klopp: «El Liverpool ya es campeón y no hay mucho que decidir. Por ahí es distinta la Liga Española o la Italiana que está más pareja«.

Ezequiel Schelotto Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister llegó al Brighton en el último mercado de pases europeo

También contó detalles sobre su relación con una de las nuevas incorporaciones, Alexis Mac Allister: «La verdad es que es un chico joven y fantástico. Trabaja con mucha seriedad. Se adaptó muy bien al grupo. Yo como argentino trato de ayudarlo«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Ezequiel Schelotto!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar