Deportes

Ezequiel Unsain:»En la Libertadores no tenemos pensar en la desventaja»

El arquero de Defensa y Justicia habló con Sergio Rek en Jogo Bonito

Ezequiel Unsain comentó como vivió la etapa de la pandemiaCreo que al principio de la pandemia los jugadores decidimos mantenernos expectantes y en silencio por respeto. Teníamos miedo y desconocíamos la enfermedad. Ahora creíamos que había que volver«.

Acerca de la vuelta a los entrenamientos, que será el próximo 10 de agosto, manifestóEl país empeoró a medida que pasaron los meses. Creo que el mundo futbolero respetó mucho al Coronavirus, pero viendo que todo volvió a la normalidad y los problemas económicos que hay, debíamos volver«.

A pesar de haber llegado a un acuerdo entre la AFA y el Gobierno Nacional, el panorama es diferente en el resto de Sudamérica.

Ya los otros equipos participantes de la Copa Libertadores se empezaron a preparar antes.

Ante este panorama, Unsain dijo:»Sabemos que nuestros rivales están entrenando hace mucho e incluso ya jugaron. Tenemos que adecuarnos. La situación sanitaria del país no lo permitió. Hay que olvidarse de eso. La parte mental será importante«.

Para finalizar, se refirió a como se prepara el «Halcón» de Florencio Varela con los testeosPor lo que tengo entendido, el club tiene todo encaminado para arrancar a trabajar el lunes. Estamos ansiosos y esperando que nos digan cuando hacemos los testeos y demás«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Ezequiel Unsain en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar