Deportes

Fabián Bustos: “Se esperaba más de la Selección con Alfaro”

El actual entrenador del Barcelona de Ecuador dialogó en el programa Jogo Bonito de Sergio Rek sobre su presente, el de la Selección de Ecuador y Lionel Scaloni

Comentó como fue la temporada con su equipo, en la que se coronó campeón:

El más grande es Barcelona porque tiene la mayor hinchada del país mas de 60% de la población es hincha del Barcelona es un club muy grande con muchísima repercusión”.

En la actual Copa Libertadores, integró el grupo de Boca y terminó por encima del conjunto «Xeneize» en la fase de grupos.

Por ende, ahora será rival de Vélez Sarsfield en los Octavos de Final.

Sobre lo que corresponde al rendimiento del conjunto ecuatoriano en el certamen lo describió de la siguiente manera:

Tuvimos la posibilidad de ser campeones de la liga el año pasado, habíamos arrancada la Libertadores el año pasado muy bien en la fase previa, ahora creo que tuvimos mejor preparado sobre todo los dos con Santos por momento con Boca”.

Opinó acerca de la actualidad de Ecuador, próximo rival de Argentina en Copa América:

Se esperaba más (de la selección con Alfaro) por lo que hizo los últimos cuatro partidos del año también hay que ver que muchos jugadores no han tenido esa continuidad en el último semestre que no han llegado bien a esta Copa América”.

Ante la consulta de como veía la llegada de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina expresó:

No hay que sacarle mérito porque por algo lo ha elegido ‘Chiqui’ Tapia, (Scaloni) es un entrenador joven que está tratando de buscar ese recambio generacional y tiene muchísimas armas

¡Hace click y reviví la nota completa acá!

Por: Marcelo Coccaro 

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar