Deportes

Fabián Cubero: «Quiero seguir ligado al club»

El ex jugador de Vélez fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y contó todo sobre su partido de despedida como también manifestó su deseo de seguir en el club en otra función

Finalmente, Fabián Cubero tendrá su partido de despedida de Velez Sarfield. El 28 de marzo en el José Amalfitani será la cita para que el defensor del Fortín tenga su adiós en el fútbol. «Estoy muy entretenido con la despedida, llamando a varios amigos y compañeros para invitarlos. El sábado 28 marzo será el partido, la temática es campeones del 2005 contra los campeones del 2009, es difícil armar una lista después de tantos años de carrera«, contó el ex defensor en Puro Fútbol.

Además, Cubero hizo un balance de su carrera como jugador como también expresó quienes fueron  los entrenadores que más lo marcaron en su carrera. «Tuve muchas etapas que me marcaron de mi carrera, hubo partidos que tuve la posibilidad de estar en el lugar y momento indicado. Me dijeron que tenía condiciones para ser lateral derecho, yo sentía que no y me decían que tenía condiciones. Por suerte pude hacerlo. De mitad de cancha para atrás jugué en todos los puestos. Gareca, Bianchi, Pekerman son de los entrenadores que más me marcaron, me siento un privilegiado en haber tenido esos entrenadores en mi carrera. Pekerman es un entrenador que te transmite mucha tranquilidad, vos jugas y sabes que está él atrás que te apoya en todo momento».

Por último, sostuvo que, luego de la despedida, quiere seguir ligado al club de Liniers. «La idea es seguir ligado a Vélez, ya estoy con varias reuniones para que eso pase. La próxima semana tengo otra reunión. Quiero ayudar en lo que sea, estamos hablando para ver si puedo ser Gerente de relaciones internacionales«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Fabián Cubero!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar