DeportesDestacado

Fabián Vargas: «Tengo fe y confianza que vamos a dar vuelta el resultado»

El ex mediocampista de Boca fue entrevistado en "A Todo Boca" y analizó la previa del partido entre Boca y River

Vargas jugó en Boca en dos etapas: 2003-2006 y 2007-2009

Millonario y Xeneizes volverán a enfrentarse por la vuelta de la Copa Libertadores. El escenario es la mismísima Bombonera donde el equipo de Gustavo Alfaro deberá remontar un resultado adverso de 2 a 0 para poder ganarse el privilegio de disputar la final del certamen internacional.

Fabián Vargas, ex jugador colombiano, participó en la última semifinal de Copa Libertadores del 2004 entre Boca y River donde el Xeneize eliminó al Millonario con aquella recordad serie de penales.

«Este grupo necesita más que nunca lo que genera este estadio. Tengo fe y confianza que vamos a dar vuelta el resultado. Siento que Boca tiene toda la capacidad para dar vuelta el partido. A Boca no se lo puede dar por muerto y menos en su cancha«, sostuvo el ex mediocampista en «A Todo Boca».

Además, el ex futbolista opinó sobre el VAR. «Es una muy buena herramienta que puede ayudar mucho pero se está aplicando mal en Sudamérica. Los mismos que están en el VAR son los mismos que se equivocan en la cancha. Son cosas que se deben empezar a rever porque si no termina perjudicando al espectáculo«.

Por último, el colombiano analizó en partido. «Boca va a ir a buscar el partido pero sin enloquecer. Si le das espacio a River, te puede hacer mucho daño. Creo que Boca va a presionar mucho en ¾ de cancha para no dejar a River hacer su trabajo en el mediocampo. Hay correr un riesgo al sacar a los laterales arriba«

¡Hacé click para revivir la entrevista a Fabián Vargas!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar