DeportesDestacado

Falcioni, nuevo entrenador de Banfield

El "Emperador" reemplazará a Hernán Crespo hasta mitad del año que viene ya que luego ejercerá el rol de mánager en el club. El "Taladro" está en un duro momento deportivo, debido a los promedios

Dirigió al Taladro entre 2003 y 2005, entre 2009 y 2010 y entre 2016 y 2018

Los malos resultados complicaron a Banfield que está muy cercano a la zona de descenso y por eso Crespo ya no es más su DT. La dirigencia llegó a un acuerdo para que Julio César Falcioni -el más pedido por los hinchas- se haga cargo de la dirección técnica hasta mediados de 2020; cuando asumirá la función de mánager deportivo.

Será el cuarto ciclo del Emperador, quien le dio el único título en Primera División al elenco del sur del Gran Buenos Aires. Fue el Torneo Apertura 2009.

Se apuesta mucho por él y por su cuerpo técnico para revertir la imagen futbolística, engrosar el promedio y que a largo plazo el equipo pueda pelear por cosas importantes.

La campaña del Taladro ha sido muy floja en el comienzo de la Superliga, producto de tres derrotas, un empate y una victoria, que lo ubican en el 19° puesto de la tabla. Además se encuentra en el 20° puesto de los promedios, a un punto de Rosario Central, que por ahora es el mejor de los tres conjuntos (lo siguen Central Córdoba y Gimnasia) que están descendiendo a la Primera Nacional.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar