Deportes

Falleció «Trinche» Carlovich

La gloria del fútbol de rosarino, Carlos "Trinche" Carlovich, había sufrido un violento robo. Tenía 74 años

Una emblema del fútbol argentino hoy nos dice adiós: Carlos «Trinche» Carlovich después de no poder superar en las primeras horas de hoy una operación, la cual fue realizada ya que su cerebro no absorbía la sangre, producto del fuerte golpe en la cabeza.

El miércoles, «Trinche» había sufrido en Rosario un hecho de inseguridad cuando un ladrón le robó su bicicleta, en ese hecho el ex mediocampista de Central Córdoba golpeó su cabeza contra el pavimento y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde estuvo dos días en coma, con respirador y en terapia intensiva.

Esta mañana los médicos tomaron la decisión de operar de urgencia porque no se absorbía la sangre que tenía por el derrame cerebral y le había subido la presión en la zona.

«Yo creía que era el mejor, pero desde que llegué a Rosario escuché maravillas de un tal Carlovich, así que ya no sé…«, dijo Diego Maradona cuando estuvo en Rosario jugando para Newells principio de los ’90.

Un tipo humilde, sencillo que solo quería patear una pelota, por el solo hecho de que eso lo hacía feliz, nunca le intereso estar en las grandes canchas, aunque en los ’70 Maradona, Menotti, Kempes entre otros se maravillaban al verlo jugar.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar