Deportes

Falleció un hincha de Flamengo por gritar un gol

Se trataba de un hombre de 41 años llamado Valdecir Rosa Farías, quien se desahogó brutalmente en el 2 a 1 de "Gabigol" ante River. Tanta felicidad y locura le produjeron un paro cardíaco

Rosa Farías y una fotografía suya en un colectivo, su herramienta de trabajo

El Mengão conquistó su segunda Copa Libertadores en Lima (Perú) luego de 38 años y de una manera insólita. El elenco de Marcelo Gallardo estaba a dos minutos de ser bicampeón de América y obtener la quinta Libertadores de su historia pero en una ráfaga de tres minutos Gabriel Barbosa -mejor conocido como «Gabigol»- marcó un doblete y le dio el título al equipo de Río de Janeiro. Eso trajo consecuencias y no todas fueron felices.

Valdecir tenía dos hijos, era oriundo de Cuiabá (capital del estado de Mato Grosso), ejercía el oficio de colectivero y era fanático del cuadro carioca. Según contó su esposa en el medio brasileño Globo, tenía un marcapasos para regular sus latidos. De todas maneras lo desbordaron sus desahogos, sufrió un infarto y perdió su vida.

El conductor de colectivos hincha del flamante campeón de América llegó a ser atendido por los médicos pero no hubo caso ya que no se lo pudo reanimar.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar