Deportes

Favio Orsi: «Atlanta y nosotros fuimos perjudicados»

El Director Técnico de San Martín de Tucumán fue entrevistado por Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito

Favio Orsi contó como se preparan para el inicio del campeonato: «Hoy jugamos el primer amistoso contra Gimnasia de Jujuy. Es el último que haremos. Armamos el equipo tarde, con poco tiempo y por el lugar que estamos, era complicado. Por suerte pudieron venir ellos«.

A la tarde se conocerá como será el fixture, pero el entrenador ya dio su opinión sobre el nuevo formato: «El formato del torneo es injusto, arranca todo de nuevo. Al 8vo le habíamos sacado 18 puntos y hoy estamos en igualdad de condiciones. No tuvimos el mérito que merecíamos. Perjudican a los de arriba«.

No cree en el «borrón y cuenta nueva» porque «nadie tiene la capacidad de borrar lo que pasó, sí tenemos que enfocarnos en lo que viene y convertir lo injusto en justo«.

Tanto el «Santo» tucumano como el «Bohemio» estaban cerca del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Con la interrupción por la pandemia y el cambio de la Superliga a la Liga Profesional de fútbol, los descensos fueron eliminados y ambos equipos quedaron sin la posibilidad de competir por un lugar.

Orsi sostiene su posición al respecto: «Atlanta y nosotros fuimos perjudicados. Nosotros optamos por expresar la disconformidad. Cada uno puede proceder como le parezca«.

Para finalizar, se refirió a las acciones llevadas a cabo por el Presidente del club, Roberto Sagra: «Estamos en contacto permanente con Sagra. Claramente hay perjudicados y beneficiados. Me gusta que el dirigente se exprese. No me gusta los que se quedan en silencio«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Favio Orsi en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar