Showtime

Federico Bal le respondió a Luis Ventura por sus dichos sobre la situación económica del país

Después de las críticas del periodista, el actor se descargó en Twitter: "Por salir en la TV no estás al margen de la crisis económica", aseguró.

Fede Bal y Luis Ventura

Tras la crisis económica que atraviesa la Argentina una serie de artistas compartieron sus experiencias, los gastos que debieron recortar y, en algunos casos, contar que no llegaban a fin de mes con el dinero. Y así como Eduardo Feinmann mandó a cocinar a Paola Krum cuando la actriz dijo que no podía pedir más delivery, Luis Ventura cuestionó los dichos de Georgina Barbarossa, Federico Bal y Ana María Picchio.

«Me parece que simplemente es una postura frente a una situación social y económica del país. No me parece que sea real todo lo que dicen. Me parece que es una bajada de línea para gente que sí la está pasando mal. No creo que Fede Bal, Ana María Picchio, etc… la estén pasando mal cuando uno abre los diarios, ve las revistas y ve los viajes, esto, lo otro. No los critico, pinto una realidad», expresó el periodista. Cabe destacar que, esta opinión se debió a que el hijo de Satiago Bal había dicho: «Yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes».

En defensa Fede también afirmó: «Te aclaro Luis, a vos y a la gente que me critica por mis dichos, que me referí a la crisis como un ciudadano más, queriendo que entiendan que por salir en la tv no estás al margen de la crisis económica. Dije q me CUESTA llegar a fin de mes. Simple» y agregó: «Es lo que veo al hacer las cuentas y hacer las compras diarias. Ni maniobra, ni panfleto, ni bandera. Solo un argentino más que sufre por su país».

Aprovechando el momento para responder a las críticas, se le sumó la polémica de Carmen Barbieri por haber teñido a su perro, entonces Bal lanzó: “Críticas, por todos lados! Hagan mas el amor, de verdad…»

Fuente: Ciudad Magazine

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar