ActualidadDestacado

Fernán Quiros: «Seguramente se comunique a la tarde de cómo va a seguir el tema de las escuelas»

El Ministro de Salud Porteño fue entrevistado en A Todo Boca por Late 93.1 y se refirió a la situación actual del Coronavirus en la ciudad porteña

Fernán Quiros

El coronavirus llegó a la Argentina. Más de 41 personas están siendo afectadas por esta enfermedad. La medida tomada por el Gobierno Nacional en un principio consistió en la suspensión de todo evento al aire libre: recitales, teatros, cines y partidos de fútbol a puertas cerradas. Sin embargo, aún no se tomó una determinación con respecto a la situación de los colegios primarios y secundarios.

Fernán Quiros, Ministro de Salud Porteño, dialogó en A Todo Boca y contó cuando se dará a conocer las medidas con los colegios. «Estamos trabajando en conjunto con la Nación y hoy tenemos a las 3 de la tarde una reunión para ver cómo seguir con las escuelas. Seguramente se comunique a la tarde la decisión«.

Por otra parte, el dirigente político se refirió al coronavirus y la declaración de pandemia. «Se habla de Pandemia por la velocidad del contagio en la gente que es crítico. Vamos tomando las medidas porque tenemos un plan preparado para controlar la situación«.

Por último, contó que tomará medidas con respecto al transporte público. «Vamos a ir tomando medidas con respecto al transporte que serán comunicadas en la semana. Cada de medida de control social tiene impacto y esta para evitar un riesgo potencial, hay que medir los costos«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Fernán Quiros!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar