Deportes

Fernando Batista:“En vez de disfrutarlos, reprochamos a Messi o Bielsa»

El Seleccionador Nacional de la Sub 23 pasó por los micrófonos de Jogo Bonito, el programa de Sergio Rek, y habló sobre el presente de la Selección y de algunos nombres puntuales

Fernando Batista es el entrenador de la Selección Argentina Sub 23 y nos dejó un poco su perspectiva en cuanto a la salida y venta de Adolfo Gaich al fútbol europeo:«Me pone contento la venta de Adolfo Gaich. El jugador pasa por varias manos y me pone feliz darle oportunidades y aportar mi granito de arena. Él se mostró más en la Selección Argentina que en el club. Es todo mérito de él». Además, contó que no es el único jugador visto por el viejo continente: «hay muchos jugadores en el exterior. Hoy en día el Ajax está viendo a Fausto Vera».

Tras confirmarse que los Juegos Olímpicos del próximo año se realizarán en Tokio y se respetarán las edades de los futbolistas que cumplían este año, el «Bocha» contó:«No me cambia que el torneo sea Sub 24. Me alegro por ellos porque eran los que entraban para jugar si hacían este año los Juegos Olímpicos. En el último preolímpico, Tapia se puso adelante y me ayudó a que todos cedan».

Lógicamente no podía estar al margen de hablar de uno de los temas principales que fueron tendencia en los últimos días, como lo fue Marcelo Bielsa tras el ascenso del Leeds United a la Premier League.

Sobre el «Loco» dijo:«Me pone muy contento lo de Bielsa. Me gusta que a los entrenadores argentinos les vaya bien, nos posiciona a todos. Argentina es un país que le gusta la crítica. En vez de disfrutarlos, reprochamos a Messi o Bielsa».

Hace click y reviví la entrevista a Fernando Batista en Jogo Bonito por Late 93.1

Por: Marcelo Coccaro

(Para: MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar