Deportes

Fernando Batista: «Estamos haciendo un proyecto en la Selección»

El Entrenador de la Selección Argentina sub-20 fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito

Fernando Batista habló sobre la posibilidad de la vuelta a los entrenamientos en el predio de Ezeiza:

«Quiero ver si a partir del lunes 30 puedo arrancar los ciclos de entrenamiento con los chicos, para darle forma al grupo y ver jugadores. En febrero arranca el Sudamericano Sub 20«, explicó.

También contó detalles sobre lo planificado previo a la próxima competencia: «Lo ideal es llegar al Sudamericano con 4 o 5 amistosos pero por como está la situación, lo veo difícil. Veremos como podemos hacer y sino jugaremos acá con los clubes«.

Se refirió a los partidos disputados por Nicolás González ante Paraguay y Perú: «A Nico González lo conozco desde el 2008. Me pone contento su presente porque la luchó mucho. Tuve situaciones en dónde no quería jugar más o me pedía el pase y le dije que ni loco se lo daba«.

Reveló un suceso que le ocurrió en la previa al partido del pasado jueves: «Cuando Nico González debutó en la Bombonera, la madre me mandó un mensaje muy lindo por WhatsApp y me hizo llorar. No hay regalo más lindo que ese«.

Para finalizar, dijo la idea que tiene a largo plazo para las juveniles de Argentina: «Constantemente estoy viendo jugadores para el presente y para largo plazo. Estamos haciendo un proyecto en la Selección«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Fernando Batista en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar