Deportes

Fernando Batista: «Me encantaría contar con Messi para los JJ.OO.»

El entrenador de la Selección Argentina Sub-20 y Sub-23 fue entrevistado por Walter Safarian en Late 93.1 y analizó el preolímpico de su equipo como también manifestó su deseo de poder contar con el crack del Barcelona

La Selección Argentina Sub-23 clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de coronarse campeón del preolímpico. «Más allá de lo que conseguimos, estoy tranquilo, con los pies sobre la tierra y quiero seguir trabajando. Es un orgullo dirigir los Juegos Olímpicos, ojalá termine como mi hermano y podamos llevarnos algo, pero ya dirigir es un orgullo«, sostuvo Batista en Puro Fútbol.

Además, Fernando Batista manifestó su deseo de tener la posibilidad de convocar a Lionel Messi para los JJ.OO. Tokio 2020. «Tengo que centrarme en el momento de cada uno para elegir a los jugadores, tengo una base de chicos que están y sé lo que pueden dar, pero para tomar una decisión tengo que analizar cada uno. Tenemos la posibilidad de llevar tres jugadores mayores a los Juegos Olímpicos y lo vamos a evaluar. A mí me encantaría contar con Messi para los Juegos Olímpicos pero también está la Copa América y es muy importante para la selección«.

Por último, el DT de la Argentina Sub-20 y Sub-23 contó que mantiene comunicación con Lionel Scaloni, DT de la Selección mayor. «Está trabajando en conjunto con nosotros, estamos en constante comunicación y eso es muy importante para los procesos de la selección. El recambio de Lionel Scaloni fue muy bueno, y estos chicos son los próximos en llegar a la mayor. La idea no tiene que cambiar sin importar quién sea el entrenador, hoy me toca estar a mí, pero sea quien esté tiene que seguir esta idea«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Fernando Batista!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar