Actualidad

Fernando Burlando: «Fue determinante la amenaza de Villa contra la familia de Daniela»

El abogado fue entrevistado por Martín Liberman y el equipo de Liberman en Línea acerca de la denuncia de Daniela Cortes a Sebastián Villa por violencia de género

Burlando se refirió a la situación relacionada con los presos y su posible libertad por la pandemia de COVID-19: «Si un preso se enferma en la cárcel va a tener que usar un respirador. Si lo mandas a la casa con arresto domiciliario con los debidos cuidados va a tener menos posibilidades de llegar a esa situación. Es factible que se cuide más«.

Añadió que: «Si el preso llega antes, el médico le va a tener que poner el respirador«.

Aseguró el daño que podría causar una cárcel con el virus dentro de ella: «Una cárcel puede contagiar una ciudad sino la controlas bien«.

Burlando contó que Daniela Cortes era pareja de Sebastián Villa hace dos años. Foto: Infobae

Definió toda esta situación como «una cagada que liberen a los presos pero también es una cagada que los presos usen un respirador que lo podría usar mi mamá«.

En lo relacionado a la denuncia de Daniela Cortes a su pareja, el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa comentó que: «Automáticamente la Justicia determinó la exclusión del hogar y una medida de restricción de acercamiento para con Sebastián Villa que es el protagonista, desde mi punto de vista, de la cobardía«.

Consideró de carácter «determinante» la amenaza de Villa a la familia de Cortes dado que: «Habló con supuestos sicarios para tomar represaría contra la hija de Cortes y su mamá«.

Reconoció que apenas la víctima lo contactó, se comunicó inmediatamente con Sergio Berni. Cerró con que «nada habilita levantarle la mano a una mujer».

¡Hace click y reviví la entrevista a Fernando Burlando!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar