Tecnología

FIFA 21: Kylian Mbappé será la portada del famoso videojuego

Hoy Electronic Arts presentó oficialmente la cara de la próxima edición del videojuego de fútbol, en donde aparecerá el jugador del PSG francés

Electronic Arts anunció esta mañana quién será la tapa del nuevo FIFA 21. Aunque no fue una gran sorpresa, después que semanas atrás se diera a conocer un adelanto del juego, el joven francés de 21 años, Kylian Mbappé será la tapa del tradicional juego de deportes.

“Estar en la tapa de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mis comienzos en Bondy a Clairefontine y hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito”, dijo el delantero en el comunicado de prensa oficial.

La empresa presentará mañana por el mediodía mediante su canal de YouTube el primer tráiler del juego. La fecha de lanzamiento del FIFA 21 está pautado para el próximo 9 de octubre tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox.

Kylian Mbappé se suma así a grandes figuras del deporte en ser la portada del FIFA. Leyendas de la talla de Roberto Carlos, Iker Casillas y Ronaldinho, entre otros, hasta figuras contemporáneas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han formado parte de la tapa.

La última edición salió el año pasado y fue el FIFA 20, tuvo en su portada a su compatriota y delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

Una de las modalidades más populares que adquirió fue en formato online y se la conoce como «FUT Champions».

Está modalidad consiste en que los mejores jugadores del juego se enfrenten semana tras semana, como si fuese una competencia liguera.

Por: Marcelo Coccaro 

(Para: MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar