Deportes

FIFA aprueba nuevos cambios en el reglamento

La internacional Board en una reunión a distancia acaba de confirmar que se podrán hacer cinco cambios por partido pero con una particularidad

A pocos días que vuelva a rodar la pelota en Europa, la FIFA en horas de la mañana informó mediante un comunicado que esta aprobada la implementación de que se puedan realizar cinco cambios por partido y se estudia un sexto para los partidos que se deban jugar un tiempo suplementario. Esta opción dependerá de cada federación. La condición para los cinco cambios es que se realicen en tres partes para evitar las pérdidas grandes de tiempo.

Se podrán realizar 5 cambios

Pero no es la única modificación que se aprobó: el partido podrá ser detenido dos veces para la hidratación de los futbolistas (una más que la actual) y además ahora los entrenadores podrán convocar para cada partido a 23 jugadores, dos más que en la actualidad.

Todas estas medidas están prevista que se empiecen a ejercer ahora, y se extienda hasta el Mundial, las mismas son condiciones que se han aprobado como eje de la pandemia que azota al mundo.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar