Deportes

FIFA suspende el «The Best»

La máxima autoridad del fútbol tomó la decisión de dejar vacante el premio "FIFA The Best" de este año a raíz de la pandemia. Así Messi mantendrá el titulo un año mas

Messi ganó el Premio «The Best» 2019

Con la incertidumbre de lo que pasara en las grandes ligas de Europa (salvo la alemana que inicia en los próximos días), la FIFA decidió dar por cancelado la entrega del premio «FIFA The Best» que se iba a realizar en septiembre en Milán.

La última edición del mencionado galardón fue obtenido por Lionel Messi, por lo que el astro argentino continuará con la distinción en su poder.

También hay otros eventos de igual magnitud que no se suspendieron pero que van camino a serlo. Uno de ellos es Balón de Oro, que entrega la revista «France Football» (donde también Messi fue el ultimo ganador) que se entrega desde 1956 y que no ha dejado de repartirse, aunque desde 2010 y hasta 2015 se fusionó con el premio FIFA.

Por último, y si la UEFA lo termina de avalar, la ceremonia de sorteo que se iba a realizar en Mónaco, para la segunda parte de la Champions League podría realizarse la segunda semana de octubre si es que la mencionada competencia se reanudaría el próximo mes.

Por Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar