Deportes

Fixture programado

La Conmebol ya publicó oficialmente los días y horarios de los cruces de ida y vuelta, de los octavos de final de la Copa Libertadores

Copa Libertadores

Ayer se realizó el sorteo en Paraguay y Boca, Godoy Cruz, River y San Lorenzo conocen no solamente a sus rivales, sino también las fechas en las que asumirán sus compromisos.

El vigente campeón de América recibirá en el Monumental a Cruzeiro, el martes 23 de julio desde las 19.15, y una semana después (martes 30) lo visitará en el Mineirão de Belo Horizonte a la misma hora. En cuanto al Xeneize, visitará en Curitiba a Athletico Paranaense el miércoles 24 a las 21.30, y la revancha la disputará en La Bombonera el miércoles 31, desde la misma hora.

San Lorenzo, el único de los argentinos que no le tocó un brasileño, se medirá ante Cerro Porteño de Paraguay. Un duelo entre ciclones azulgranas, uno de Boedo y el otro de Barrio Obrero. La ida se disputará en el Nuevo Gasómetro el mismo día del partido de Boca, pero desde las 19.15, y la vuelta también el miércoles 31 en Asunción y a la misma hora. Y el Bodeguero, enfrentará al duro Palmeiras (definiendo en Brasil) los mismos días que River, pero desde las 21.30.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar