Showtime

Flor Peña se mostró muy sensual en las redes con un debate sobre «tangas»

La actriz compartió una foto hot en Instagram y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre una popular y diminuta prenda de ropa interior femenina

La diminuta tanga de Flor Peña

Florencia Peña derrochó nuevamente sensualidad, publicó una imagen que la muestra de costado en paños menores, la actriz y jurado del Súper Bailando escribió: «Yo soy de la guardia de la vieja ‘tanga’, la original. Las demás…meras versiones. ¿Eso es volver al pasado?», preguntó.

En cuanto a sus seguidores algunos hablaron de los modelos de tanga que usaban las vedettes en los 80, otros destacaron el admirable cuerpo que posee Flor.

Semanas atrás, la vedette había calentado las redes con una foto sexy cómodamente acostada, también se sumó al furor de La Cobra, la canción que lanzó Jimena Barón, y la homenajeó con una postal en donde la jurado mostró sus tatuajes en los glúteos.

La protagonista de Cabaret junto con Mike Amigorena en el Teatro Liceo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se caracteriza a los 44 años con un cuerpo atractivamente exuberante.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar