Cine

Friends: el regreso más esperado ya tiene fecha de estreno

HBO Max reveló detalles no solo de cuándo se podrá ver en la plataforma, sino también qué celebrities estarán presentes

Finalmente hay fecha para el esperado encuentro, ¿Cuándo? El 27 de mayo. Finalmente, después de varios intentos fallidos de reunir a todos los protagonistas de la serie icónica de los ’90, se logró lo que los fans ansiaban tanto, volver a ver a Chandler, Monica, Rachel, Ross, Phoebe y Joey. Estarán todos presentes en “Friends: The Reunion”, este especial que se podrá ver a través de HBO Max.

La plataforma lo anunció con un video titulado “The One Where They Get Back Together” en el que se puede ver a los protagonistas abrazados entre los estudios de Warner. Cabe destacar que no será un episodio de ficción, aunque cuenta con la dirección y producción del equipo original y sus creadores: Ben Winston, Marta Kauffman, David Crane y Kevin S. Bright.

Los invitados especiales

Además de las protagonistas del encuentro: David Matthew, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc y David Schwimmer; este especial tendrá a varias figuras de la música y el cine, entre ellos: Lady Gaga, Justin Bieber, BTS, Reese Witherspoon (quien interpretó a la hermana menor de Rachel, en la serie), James Corden,  Cindy Crawford, Kit Harington,  Cara Delevingne, Elliott Gould, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Malala Yousafzai.

¿Se podrá ver en Latinoamérica?

Actualmente, la plataforma solo está disponible en EEUU y Europa, y se espera que llegue a finales de junio de este año.

 

Por Carolina Bramajo

Para MLB Productora

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar