Deportes

Fritzler en Late 93.1:»Considero que estoy como para jugar en primera»

El ex jugador de Colón de Santa Fe fue entrevistado por Walter Safarian en Puro Fútbol

Matías Fritzler en Late 93.1 contó como se encuentra actualmenteEstoy muy tranquilo, tomando las cosas con calma y evaluando opciones«.

El volante no vive en el Área Metropolitana de Buenos Aires, por ende puede prepararse físicamenteYo ahora estoy viviendo en Tandil, por suerte acá hay fase 5 y se puede salir y entrenar«.

Aunque destacó que «es imposible igualar el entrenamiento sólo con el de un entrenamiento normal«.

Tras terminar su vínculo con el «Sabalero«, no tiene equipo y al respecto comentóTuve algunos llamados y propuestas pero me lo tomo con calma, a esta altura de mi carrera y con esta situación que se está viviendo tengo que pensar bien«.

Tampoco omitió hablar sobre su futuroConsidero que estoy como para jugar en primera, ya sea en Argentina o en otro país pero creo que físicamente estoy bien«.

La cuestión financiera es algo que no le pasa por la mente, sino que analiza otras cuestionesNo quiero priorizar el dinero y por eso terminar jugando en cualquier lado, por eso digo de pensar bien mi futuro«.

Expresó su deseo sobre el posible retorno al fútbolOjalá el fútbol pueda volver, todo esto dificulta mucho la vida del futbolista y todos los que viven de ellos, es difícil esta situación«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Matías Fritzler en Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar