Deportes

Gabriel Gudiño:»A pesar de la pandemia, nosotros seguíamos entrenando»

El jugador de fútbol perteneciente al Cultural y Deportiva Leonesa de España habló con Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito en Radio Late 93.1 FM

Al inicio, el argentino mencionó la actual situación del país europeo tras los brotes de COVID-19:»España está muy complicado. La ciudad más afectada fue Madrid. Yo estoy a 280 km apox de Madrid«.

También comparó como era la situación previa a la cuarentena obligatoria:»A pesar de la pandemia, nosotros seguíamos entrenando. Estaban las escuelas y todo frenado pero nosotros entrenábamos. Luego del gobierno decidieron que estaba prohibido cualquier actividad en público«.

Gabriel Gudiño
Gabriel Gudiño forma parte del elenco español desde 2019

Compartió su pensamiento respecto a la reanudación del fútbol español y las posibilidades de la culminación de la temporada:»Las posibilidades de que se suspenda la liga están. Las últimas noticias que tuvimos es que tarde lo que tarde, se iba a terminar de jugar normalmente el torneo«.

En lo que respecta a su situación contractual, fue claro:»Tengo contrato hasta fines de junio y debería volver a San Lorenzo. Tengo ganas de tener una revancha en Argentina. Me quedó la espina de no demostrar lo que hice en Rafaela. Eso me quedó pendiente«.

Por último, recordó la eliminación propinada al Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone:»Eliminar al Atlético Madrid fue una experiencia soñada. Cambié camiseta y hablé unos minutos con Correa. Simeone me dio un abrazo y me saludó pero obviamente no hablamos porque no estaba de buen humor«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Gabriel Gudiño!.

Por: Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar