Tecnología

«Gaby» Menta: «Instagram empezó como un administrador de fotografías y se convirtió en una plataforma publicitaria»

El experto en tecnología habló con Augusto Fortunato para Late Show, programa de Loli Belotti, acerca de está nueva función de la red social como también de la actualidad de las consolas de videojuegos

 

«Instagram es el Facebook ‘cool'»

Los influencias y usuarios de Instagram podrían perder la motivación que los impulsa a esmerarse en cada publicación, pues el contador de «Me gusta» podría desaparecer.

Hay quienes se obsesionan con el número de corazones que logra una selfie, un paisaje o la foto de su desayuno, pero la red social está considerando ocultar el contador que sirve de termómetro para saber si una publicación fue exitosa.

«Instagram es una red social totalmente comercial. La medida de sacar likes es porque Instagram no ve el dinero que ganan los influencers en términos de publicidad», aseguró «Gaby» Menta en Late Show por FM Late 93.1

Además, el experto en tecno analizó la posible teoria del porque Mark Zuckerberg quiere quitar el like. «El negocio que está buscando Instagram es cobrar por una aplicación premium para poder ver los likes. Es mi teoría».

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar