Deportes

Gallardo definió la lista de buena fe para el debut

River se estrena este sábado en la Superliga 2019/20 y su entrenador Marcelo Gallardo ya tiene a los convocados para visitar a Argentinos Juniors, en La Paternal. Hará un mix entre titulares, suplentes y jóvenes.

El objetivo de este año para el Millonario es volver a conquistar la Copa Libertadores, como lo hizo en diciembre del año pasado en Madrid frente a Boca. Por lo tanto, su prioridad a corto plazo es el partido del martes en Belo Horizonte (Brasil) ante Cruzeiro, por la revancha de los octavos de final de dicho certamen tras haber igualado 0 a 0 en el Monumental por la ida.

De todas maneras, también quiere prestarle atención al torneo de Primera División (certamen que no conquista hace 5 años) y es por eso que el Muñeco apuesta por piezas destacadas para chocar con el equipo de Diego Dabove.

De los titulares habituales, en la lista solamente faltan los defensores Javier Pinola y Fabrizio Angileri, que terminaron lesionados en la ida de los octavos frente al elenco brasileño.

Así sería el once inicial del Millo para jugar en el estadio Diego Armando Maradona: Franco Armani; Elías López, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Milton Casco; Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Por Marcelo Baratti

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar