Deportes

Germán Delfino en Late 93.1: «Lanata no sabe nada de fútbol»

El Árbitro Internacional fue entrevistado por Sergio Rek para el programa Jogo Bonito

Germán Delfino dialogó en exclusiva para Late 93.1 tras la filtración de audios que involucran a Marcelo Tinelli, Presidente de San Lorenzo y Julio Grondona, ex mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino.

Al respecto, comentó: «Que se hable de arreglo de partidos es muy grave. Incluso los audios de Tinelli y Grondona no hablan de eso«.

Para el referí, «se maneja mal la información y hay mucha mal intención. En el revoleo caemos los árbitros y quedamos mal«.

Aseguró que «pueden mostrar los audios que quieran que no hay nada que ocultar. Yo creo en la justicia deportiva. Lanata no entiende nada de fútbol«.

Opinó sobre las actitudes llevadas a cabo en el desprestigio hacia una persona: «Cuando se quiere ensuciar a alguien, se busca de todo. Incluso ahora me entero que San Lorenzo perdió más de lo que ganó conmigo. No llevo las estadísticas y no las veo antes de los partidos«.

Se refirió a su mejor momento como colegiado en el 2014: «En esos años era mi mejor momento y puede ser que algunos me hayan pedido. A nosotros nos llamaba Lamolina para avisarnos y nada más. Nunca me pidieron ni me dijeron nada«.

Acerca de la cancelación del partido entre River Plate y Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga, dijo: «No encuentro lógica. Nosotros tuvimos que cumplir con el protocolo y teníamos que ir al estadio. Fue algo incómodo para todos«.

Por último, habló sobre sus colegas y los equipos de fútbol: «No tiene sentido hablar de que equipo es cada árbitro. De chiquito soy de la Selección Argentina. Creo que la sociedad no está preparada para que los árbitros o periodistas digamos de que equipo somos«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Germán Delfino en Late 93.1 para Jogo Bonito!

Por Augusto Fortunato

(Para MLB Productora)

Etiquetas
Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar