Deportes

Giuliano Galoppo: «Contra Lanús fue muy merecido el triunfo»

Una de las promesas que tiene el "Taladro" dialogó con Sergio Rek en Jogo Bonito tras imponerse en el clásico ante Lanús

Giuliano Galoppo elogió la actitud del equipo en el encuentro del pasado sábado: «Contra Lanús jugamos bien y fue muy merecido el triunfo. Veníamos de partidos que no podíamos obtener el triunfo«.

Luciano Pons fue el goleador de aquel partido y al respecto su compañero bromeó sobre uno de los goles: «A Pons siempre lo jodo que vaya al 1er palo, me llevo muy bien con él«.

Tras la victoria ante el «Granate«, el rival justamente pidió los puntos por la inclusión de Tanco.

Sin embargo, desde la dirigencia de Banfield le restaron importancia al reclamo: «Después del partido fue todo festejo y disfrutar de la victoria. Desde el club nos aseguraron que el reclamo de Lanús no tiene fundamentos y que estemos tranquilos. Nosotros nos enfocamos en jugar«.

La idea del plantel es clara tras perder la Copa Diego Maradona ante Boca Juniors: «Volver a ganar nos mete otra vez entre los 4 que es el objetivo. La idea es volver a pelear el título después de la espina de la final pasada«.

Los inicios de Galoppo se dieron justamente en el fútbol infanto-juvenil en el club de la Ribera y sobre esa etapa recordó: «Cuando estuve en Boca era muy chico y aprendí muchas cosas, estar en la pensión. Mi papá siempre me ponía a jugar al fútbol y estar con la pelota. Hablo mucho de fútbol con él y miramos partidos juntos«.

Para finalizar, Giuliano Galoppo expresó cuales son sus deseos: «Quiero ganar un título con Banfield y jugar en la selección Argentina«.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar