Deportes

Gonzalo Bergessio: «Será especial volver al Cilindro»

El delantero de Nacional de Uruguay fue entrevistado por Sergio Rek y el equipo de Jogo Bonito en la previa ante el cruce contra Racing Club de Avellaneda

Gonzalo Bergessio comentó como es el andar del «Bolso» en el campeonato uruguayo: «Ayer agarramos la punta del campeonato y estamos muy bien. Estamos afianzados y venimos ganando bastante después de la pandemia. Vamos a entrar a una burbuja para los partidos que se vienen de Libertadores«.

Previo a su llegada al fútbol charrúa, tuvo su segundo ciclo en San Lorenzo de Almagro y un paso fugaz por Vélez Sarsfield.

De ambos clubes recordó el poco ritmo que tuvo: «Cuando volví a San Lorenzo jugué solamente 5 partidos como titular. En Vélez 2. No pude tener continuidad en mi vuelta al fútbol argentino«.

Todo cambio de a poco en Nacional y se afianzó como uno de los jugadores más importante: «Siempre dije que fui de hacer muchos goles, pero no me sentía goleador. Con trabajo y sin desesperarse llegaron las cosas buenas y me pude afianzar en Nacional«.

Con 36 años, es el capitán del equipo que dirige el entrenador Gustavo Munúa.

Este próximo jueves, enfrentará a uno de sus ex clubes, Racing Club de Avellaneda, por la Copa Libertadores 2020.

Por ende, será un partido especial y el propio «Lavandina» lo describió: «Volver a la cancha de Racing es especial. Es un club que me dio la chance de crecer en mi carrera y mostrarme. Fue un año muy lindo y tengo un cariño mutuo. Mi viejo es hincha del club«.

¡Hace click y reviví la entrevista a Gonzalo Bergessio en Jogo Bonito por Late 93.1!.

Por: Marcelo Coccaro

(Para MLB Productora)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar