Showtime

Graciela Alfano ocupará el lugar de Cinthia Fernández en LAM

Entre llanto y emoción, la morocha se despidió de sus compañeras. La ex vedette se incorpora a "Los Ángeles de la Mañana" desde el próximo lunes.

Cinthia Fernández y Graciela Alfano

Luego de varios meses como panelista, Cinthia Fernández quedó afuera del programa ya que la producción decidió que la bailarina no continuara y que sea reemplazada por Graciela Alfano.

Este viernes Cinthia se despidió del ciclo que conduce Ángel de Brito: «Gracias por la oportunidad. Lloro de felicidad. Ojalá la persona que venga, cuide y valore esta silla porque es muy importante. Por el grupo humano; son hermosos, hay compañerismo y si hay algo acá, es que somos muy buenos compañeros. Todo funciona por las individualidades, que somos muy distintos, pero muy buena gente. Y vos sos muy bien conductor: agarrás a todo tu equipo y nos llevás para adelante», expresó.

La decisión que tomaron los productores al dejarla afuera del programa parece que le molestó a la morocha. Así lo demostró cuando habló de Alfano: «Ojalá que sea buena compañera… porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy», sentenció.

Por otro lado, Ángel de Brito también expresó lo que fue a ver trabajado con Cinthia: «La pasamos genial, es una muy buena compañera y súper profesional. Vino enferma, antes y después de operarse, con y sin fiebre, y cuando no encontraba con quién dejar a las chicas. De lo mejor, estoy muy contento de que hayas estado todo este tiempo. Vas a seguir trabajando con nosotros en un tiempito», afirmó.

Por Oriana Faijos

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar