Actualidad

Guillermo Britos: «El color político no importa, tenemos que estar trabajando todos juntos»

El Intendente de Chivilcoy fue entrevistado por Agustín Serenellini en Late 93.1 y analizó la situación política que atraviesa la Argentina

Britos se refirió a la pandemia del COVID-19 y como actuó el Gobierno ante ella. «La cuarentena ha sido muy exitosa para no llegar ni al 10% de los casos previstos. Hoy el color político no importa, tenemos que estar trabajando todos juntos«.

Por otra parte, el Diputado Provincial por Consenso Federal contó la situación laboral en su intendencia. «Tenemos una gran cantidad de trabajadores independientes que no han podido facturar ni un centavo. Ayer empezamos a trabajar con nueve actividades nuevas, entre ellas las tiendas y negocios minoristas que quieran vender y también los que vendan comida como pizzerías. Hay actividades que, si se hacen por turno y teniendo en cuenta los protocolos sanitarios, se pueden llevar a cabo para que la gente pueda empezar a facturar. Se ha duplicado la cantidad de personas a las cuales le brindamos asistencia social«.

Por último, hizo referencia a los sueldos de los políticos. «Vamos a tener un descuento importante en nuestros sueldos, ya en marzo y abril hicimos una donación para la compra de insumos pero ya directamente en mayo vamos a tener descuentos«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Guillermo Britos!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar