Deportes

Guillermo Cazón, Preparador Físico e integrante del cuerpo técnico de Los Gladiadores, en Late 93.1: «Es un gran desafío mantener la forma y los factores condicionantes de la preparación física»

El preparador físico de la Selección Argentina de Handball fue entrevistado por Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez en Entre Amigos

El deporte argentino se vio sumamente afectado por la pandemia del COVID-19. Muchos de los deportes que se desarrollan en la Argentina fueron frenados por la cuarentena que combate al coronavirus. Los deportistas que compiten para los JJ.OO. pidieron que puedan entrenar respetando un protocolo y el Gobierno aprobó la petición.

Guillermo Cazón, Preparador Físico e integrante del cuerpo técnico de «Los Gladiadores»

La Selección Argentina de Handball, «Los Gladiadores», clasificaron a los JJ.OO. de Tokio por tercera vez consecutiva y el preparador físico, Guillermo Cazón, contó en Entre Amigos como se prepara para la máxima competencia. «Es un gran desafío mantener la forma y los factores condicionantes de la preparación física. Nuestros deportistas tienen elementos para trabajar desde sus casas. Estamos trabajando vía Zoom para los JJOO de Tokio y para el Mundial de Egipto. Estamos pensando en lo que puede venir«.

Por otra parte, remarcó que el handball es un deporte de contacto y que están siguiendo los protocoles correspondientes para desarrollar su actividad. «Nosotros como responsables queremos que los jugadores se sientan cómodos y respetar los protocolos de seguridad. Somos nivel 3 de riesgo por el nivel de contacto en nuestro deporte. Tenemos un cuerpo médico muy bueno y jugadores muy conscientes«

¡Hacé click para revivir la entrevista a Guillermo Cazón!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar