DeportesDestacado

Guillermo Marconi: «El arbitraje argentino es un escándalo»

El Secretario General del SADRA fue entrevistado en Liberman en Línea por Late 93.1 y fue duro con al arbitraje argentino

La jornada del domingo dejó muchas polémicas arbitrales sobre todo el partido entre River y Vélez que estuvo bajo el arbitraje de Andrés Merlos. El Fortín venció 2 a 1 al Millonario con goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada mientras que Nacho Fernández puso el empate transitorio para los locales.

Sin embargo, el colegiado fue quien se llevó todas las miradas por su flojo arbitraje: no cobró dos claros penales para el Millonario, luego sancionó uno inexistente y no vio una mano de Thiago Almada en la jugada previa el segundo tanto de Veléz.

«El arbitraje argentino es un escándalo en todos los ámbitos y  muy poco transparente. Todos saben lo que está pasando en la AFA. Cuando la política nacional se mete en el arbitraje, trae consigo este problema. Este es un tema muy grave que con el tiempo se va a dilucidar. Esto es un globo que encierra un montón de situaciones que la Justicia tiene que determinar«, declaró Guillermo Marconi en Liberman en Línea.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Guillermo Marconi!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar