ActualidadDestacado

Guillermo Moreno: «La elección de Alberto Fernández no la entiendo»

El ex Secretario de Comercio fue entrevistado en Liberman en Línea por FM Late 93.1 y criticó la elección de Unidad Ciudadana con la fórmula Fernández-Fernández

Moreno criticó la decisión de Unidad Ciudadana

Cristina Kirchner sorprendió a todos y anunció el sábado 18 de mayo que será candidata a vicepresidente en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández.

«La elección de Alberto Fernández no la entiendo. No estoy en condiciones de explicarlo. Él no puede solucionar la situación de la Argentina. En lo económico, es neoliberal; y en el resto es socialdemócrata. Que quede claro que en ésta fórmula no se está votando a Cristina Fernández de Kirchner, se vota a Alberto Fernández. Le restó puntos a CFK«, analizó Guillermo Moreno en Late 93.1.

Además, el ex funcionario manifestó que va a ir por el Partido Justicialista y que va a estar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Por último, Moreno opinó sobre la oposición. «Hay muchas otras opciones además de Mauricio Macri y Alberto Fernández. Roberto Lavagna fue un extraordinario Ministro y es un extraordinario candidato. Mientras esté Macri, mañana siempre va a ser peor que hoy».

¡Hacé click para revivir la entrevista a Guillermo Moreno!

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar