DeportesDestacado

Gustavo Alfaro: «Faltó liquidar el partido»

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa y analizó el triunfo del Xeneize ante Estudiantes

«A Todo Boca» presente en la conferencia de prensa por Late 93.1

El Xeneize derrotó al Pincha por 1 a 0 con un tanto de Emanuel Reynoso y alcanzó el primer puesto de la Superliga. Gustavo Alfaro analizó la victoria de su equipo en conferencia de prensa donde estuvo presente «A Todo Boca». «En el segundo tiempo Boca estuvo mejor acomodado. Tuvimos muchas chances de ampliar el resultado. Nos faltó eficacia para concretar las situaciones que tuvimos lo que llevó a un partido con final incierto. Si hubiéramos tenido más contundencia, hoy estaríamos hablando de una victoria más amplia. Faltó liquidar el partido«

Además, destacó el rendimiento de Reynoso y contò los motivos por los cuales dejó en el banco de suplentes a Tevez y Zarate. «Reynoso está creciendo y recuperando su nivel. Alexis MacAllister, Mauro Zarate, Emanuel Reynoso y Carlos Tevez juegan de lo mismo. Hay veces donde los tengo que sacar de su habitad natural para que puedan compartir un espacio en el equipo. Necesito al equipo con la cabeza clara y la mente fuerte«

Por otra parte, el DT Xeneize explicó el porqué del planteamiento ante River en la jornada anterior. «Tenía en claro lo que tenía que hacer ante River. Sé que me han pegado mucho por eso pero fuimos a jugar el partido que teníamos que jugar. No me incomoda estar en el foco de la crítica por el planteamiento ante River. Hay que saber tragarte sapos y soportar críticas«.

Por último, Alfaro ya tiene la mira puesta en el próximo partido de Superliga ante San Lorenzo, equipo que dirigió en 2005-2006. «San Lorenzo es un gran equipo, que se armó muy bien. Será un gran partido».

¡Hacé click para revivir la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar