DeportesDestacado

Gustavo Alfaro: «Fue una decisión táctica que no juegue Tévez»

El entrenador de Boca fue entrevistado en A Todo Boca por Late 93.1 y contó sus sensaciones luego del empate en el Superclásico ante River

El Xeneize empató sin goles ante River en el Monumental por la quinta fecha de la Superliga. El DT de Boca, Alfaro, jugó al misterio hasta el último momento y sorprendió con la exclusión de Carlos Tévez en el once inicial.

«Tevez es un gran jugador. Fue una decisión táctica que hoy no juegue. Tener jugadores no veloces ante River podría habernos costado el partido. Jugó 90 minutos ante Liga y a veces hay que dosificar«, manifestó Gustavo Alfaro en Late 93.1.

Además, el DT de Boca analizó el partido y remarcó que el resultado le deja «conclusiones positivas». «Buscamos presionar más arriba para ganar metros en la cancha. Nos faltó el manejo de la pelota en el mediocampo y por eso ingresó Reynoso. Este clásico me deja muchas conclusiones positivas«.

Por último, Alfaro destacó que Boca no sufrió el transcurso del partido. «Fue un clásico muy intenso. En ningún momento padecimos el partido. River es un equipo lleva trabajando durante 5 años y nosotros estamos tratando de consolidarnos como equipo«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Gustavo Alfaro!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar