DeportesDestacado

Gustavo Alfaro: «Todos los partidos son importantes pero el foco está en la Libertadores»

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa luego del empate ante Newell's en A Todo Boca

El Xeneize desaprovechó la oportunidad de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga ante del Superclásico de Copa Libertadores con River.

El equipo de Gustavo Alfaro comenzó ganando el encuentro ante Newell’s con un gol de cabeza de Carlos Izquierdoz pero 10 minutos para el final Cristian Insaurralde anotó también de cabeza el empate y además le quitó el invicto a Estaban Andrada, que acumuló 864 minutos sin recibir goles (tercera marca en el fútbol argentino). El encuentro en la Bombonera finalizó 1 a 1 con un sabor agridulce para los Xeneizes que palpitan la semifinal ante River.

Después de 864 minutos en la Superliga, Andrada volvió a recibir un gol. Es la tercera mejor marca de imbatibilidad (Marcos Croce con 1077 minutos)

«Todos los partidos son importantes pero el foco está en la Libertadores. El martes intentaremos dejar la fase abierta para poder definir en la Bombonera«, sostuvo Gustavo Alfaro luego de concluido el partido.

Por otra parte, el DT Xeneize no confirmó su Eduardo Salvio estará disponible para el partido del martes 2 de octubre por la ida de la semifinal de Copa Libertadores ante River. «Salvio si esta para jugar va a jugar, no está lesionado tuvo una molestia en la cicatriz y lo cuidamos por precaución«.

Con este empate, Boca suma 18 unidades y sigue líder en la Superliga pero si Talleres de Córdoba vence a Independiente le arrebatará la primera posición al club de la Ribera.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Gustavo Alfaro!

Por Ezequiel Brañanova

(Para MLB Productora)

Anuncio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar