ActualidadDestacado

Gustavo Cid, Presidente de Bomberos Voluntarios de La Matanza en Late 93.1: «Tenemos que vender el cuartel»

Fue entrevistado en #EntreAmigos por Roberto Zarlenga y Nando Rodríguez

El Presidente Cid afirmó durante la nota con Late que: «A partir del año 93 Bomberos de la Matanza empezó con déficit por malas comisiones directivas y por la ausencia del Estado. La Institución vive de donaciones y subsidios que no nos permiten subsistir y no nos queda otra opción que vender el cuartel histórico«.

Cid explicó por qué se van a rematar el cuartel: «Se venderá para saldar la deuda que tenemos con AFIP. Venimos hace años luchando con la crisis económica y financiera pero nunca logramos que el Consejo Deliberante tome una decisión para ayudarnos. Bomberos de La Matanza no tiene la ayuda ni por ordenanza municipal ni el aporte que deberían hacer los Bingos del 1 %. Tenemos una cuota mensual de 600 mil pesos con AFIP y no podemos sostenerla«.

Respecto a los recursos con los que cuentan para enfrentar la pandemia, expresó: «Nosotros venimos trabajando desde la primera hora contra el COVID-19 , y nos mandaron nada más 2 cajas de barbijos y 2 bidones de 5 litros de cloro para que 223 bomberos trabajen. Los elementos de protección personal pudimos comprar 3 para los 223 bomberos«.

¡Hacé click para revivir la entrevista a Gustavo Cid!

Por Loli Belotti

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar